TALENTARIO

abren

TALENTARIO

Un Espacio para la Conexión de Talentos Audiovisuales

Tendrán lugar un Sábado al mes de 12 a 2h en la EscuelaGuionMadrid (calle Cabeza, 8 Metro Tirso de Molina)

Por qué creamos TALENTARIO: porque las formas de consumo de contenidos culturales están sufriendo una transformación vertiginosa y somos los profesionales de la industria audiovisual quienes tenemos que dar un paso al frente para generar nuevos escenarios, nuevas situaciones y nuevas historias.

Talentario es un espacio para el intercambio entre productores, directores, distribuidores, críticos, literatos, políticos, y los alumnos de la Escuela, sobre el guion como principio y eje del contenido audiovisual que viene: ¿qué le falta/sobra a mi guion para poder ser producido hoy? ¿qué necesita mi película para llegar al público? ¿nuevas y/o segundas vías de distribución?

Un espacio catalizador de nuevos proyectos, de nuevos formatos y de oportunidades. Debates siempre enmarcados en la tendencias: públicos, industria, internacionalización, política cultural, herramientas creativas, ..

Vamos a empezar mañana sábado 9 de noviembre con la visita de Marta Sánchez (www.pragda.com) que durante 10 años ha estado distribuyendo el cine español en EEUU en lo que llamamos segundas vías de distribución.

Todo esto aderezado con un aperitivo.

Nos vemos mañana a las 12.00.

Calle Cabeza 8 (local) Metro Tirso de Molina