¡Síguenos en redes!

Curso online de guion de cine

180,00850,00

Si no puedes asistir a un curso presencial
Si quieres profesionalizarte como guionista
Aprende a escribir guiones con ejercicios, tutorías semanales y asesorías mensuales
Vídeo-clase grabada con guionistas en activo

El guionista como escritor de un formato audiovisual debe aprender a despertar el interés de los espectadores.

Este curso dota a los alumnos de las herramientas necesarias con vídeos de clases presenciales, apuntes, ejercicios y seguimiento semanal de un guionista profesional en activo.

Descargar programa

DESTINATARIOS

Pueden optar a este curso todas aquellas personas que quieran profesionalizarse como guionistas de cine con un nivel alto de redacción y creatividad.

Tras 2 meses de curso los alumnos entrega un guion de cortometraje
Al finalizar el curso los alumnos entregan escaleta argumental/tratamiento de un largometraje
Cada viernes la Escuela envía vídeo-clase de 20 min. más apuntes y ejercicios que los alumnos deben devolver antes de cada jueves

Fecha de inicio:

– 13 de octubre de 2023

– 12 de enero de 2024

Pero la matriculación está constantemente abierta

Puedes realizar el curso a tu ritmo o en grupo, TÚ elijes (Fechas inicio curso en grupo: octubre y enero)

PROFESORADO

Alicia Luna

Ganadora de un Goya por Te doy mis ojos y el Premio Alma del Sindicato de Guionistas por La boda de rosa . Escritora de 'Matad al guionista' y 'Nunca mientas a un idiota'

Conchi del Río

Formación Online. VI Premio de Guiones de la Delegación de Gobierno en Aragón por ¿Qué ves?. Co-guionista de Lobo Feroz (estreno 2023). Guionista serie documental. Coordina Máster Propio en guion y Dramaturgia de la UAM

RESERVA DE PLAZA Y PRECIO

Precio de título: 850€

Abierto plazo preinscripción  Precio: 250€.

Forma de pago:  dos únicos pagos, uno de 420€ en el mes de inicio del curso y otro de 180€ un mes antes de terminarlo.

FORMAS DE PAGO

Puedes realizar el pago a través de una transferencia a la cuenta de la Escuela o mediante Paypal.

INFORMACIÓN, PREINSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA

info@escueladeguion.es / curso@escueladeguion.es / escuelaguionmad@gmail.com