La Escuela de Guion en 8 1/2 nuevo curso…

Y me han dicho que lo diga, sí que empieza el nuevo curso en la Escuela de Guion de Madrid en 8 1/2 o en la mejor Escuela de guion de madrid en la librería 8 1/2, y me han dicho que lo diga mal y lo escriba peor que aún a riesgo de que no se entienda por qué el texto de un blog de una escuela de guion en 8 1/2 que debería estar no bien si no mejor escrito, espante a la gente que lo abra y lo lea y piense quién diantres/porras ha escrito esto, pues vaya con la escuela de guion, etc…, pues que vale igual, que lo que importa en conseguir muchas entradas, no de cine, sino de internet, conseguir que muchas gentes entren a la web y eso se consigue escribiendo mal y muchas veces la palabra que te interesa. Igual no debería contar este secreto a voces para no tener competencia, pero si me callo me enveneno y ya estoy haciendo mal el encargo de “desaprende a escribir si lo que quieres es promocionar”. Voy a intentarlo de otra manera, atención historia va. Los jóvenes dueños de una empresa que crea portales y webs descubren que allá en Perú hay una web que es un millar de veces más visitada que la suya y que tienen los mismo contenidos y feos. Los dueños, o sea, los protas, se suben al primer avión destino a Perú y se encuentran con dos tipos en un piso escribiendo mal, peor y deprisa textos que repiten una y otra vez la palabra que les interesa para poder posicionarse en google. Qué hacen? Los contratan y santas pascuas. Regresan a su empresa, convocan una reunión y les dicen a todos sus empleados, la mayoría periodistas de carrera de cinco años en pupitre y barra de bar, que vayan desaprendiendo a escribir. Anonadados y cariacontecidos los interfectos comienzan a tirar por el inhodoro los cinco años de charlas y exámenes aprobados y ahora escriben la misma palabra cuantas veces pueden en el mismo texto. Fin de la historia. Principio de la mía, ¿cómo conseguir que un gran número de gentes se enteren de que en Madrid existe una Escuela de Guion en la librería 8 1/2 y que funciona y que los alumnos del primer año han conseguido terminar sus proyectos de tele y entregarlos a la productora que los analiza y si toca la campana les contratan o compran la idea? Pues escribiendo lo que nunca enseñaría: repitiendo las palabras Escuela de Guion de Madrid, también conocida como Escuela de Guion en 8 1/2 o Escuela de guion en la librería 8 1/2 o Escuela de guion y sin acento que mucha más gente lo escribe así, comiéndoselo todo incluso la -u-, escuela de gion y sí está en madrid y empezaremos la segunda edición con una gran sorpresa que todavía no voy a contar. Pero todos aquellos interesados en aprender a escribir guiones pueden empezar por probar en la escuela de guion. ¿A qué ya ha quedado claro cuál es la escuela de guion a la que teneis que acudir a aprender guion si pasais por madrid? Esa, a la escuela de guion en ocho y medio, la libreria especializada en cine de la calle martin de los heros de madrid. Es eso, una escuela de guion para todas y todos, una divertida, amena, sorprendente y util escuela de guion en madrid, o escuela de guion de madris, que viene a ser lo mismo pero consigo más entradas. Posdata: lo de comerme los acentos y repetirme hasta la saciedad también espero haya quedado claro. Solo lo hago para llegar a vosotros, a los que quereis aprender a escribir guiones en la Escuela de Guion de 8 1/2 en Madrid.