ONLINE INTENSIVO de Iniciación al Guion de Cine (5 sesiones)

Curso Online de Cinco Sesiones sobre Iniciación a la Escritura de un Guion de Cine

4

El curso ofrece cinco cápsulas de vídeo de 15-20 minutos de duración con sus correspondientes apuntes que incluyen ejercicios.

La Escuela envia de manera regular, una cápsula al día o a la semana, dependiendo de las necesidades del alumno/a, así como la corrección de los ejercicios.

Estrategias Narrativas para la Elaboración de un Guion de Cine

• Formato, nomenclaturas. De qué habla mi historia y qué quiero contar. Crear y sorprender: ideas ¿qué tiene de relevante la tuya?
  • Creación del Personaje: en busca del personaje emocional
  • La Estructura también es Creativa: llegar hasta el final pero nunca de cualquier manera
  • El Arte de Dialogar: la gramática del diálogo
  • Reglas del buen dialoguista y Subtexto
  •       Precio: 100 e. + IVA

16 comentarios en “ONLINE INTENSIVO de Iniciación al Guion de Cine (5 sesiones)”

1. Hola Eric,

nuestro curso anual comienza en noviembre y dura un año escolar. Los intensivos de iniciación y reescritura son en junio, una semana cada uno. Ahora mismo habrá un taller de guion de cómic de un fin de semana. Puedes escribirnos a info@escueladeguion.es

2. Hola Eric,

pues tenemos talleres como el que se ofrece este fin de semana sobre guion de cómic y cursos anuales online o presenciales. Dinos sobre cuál deseas recibir información y te la enviaremos. Gracias

1. Soy chileno y llego el 12 de abril a Madrid y estaré hasta el 11 de julio; Qué curso de guion cinematográfico existen dentro de ese periodo? o algo relacionado?
    Quedo atento a sus noticias, Ivo

1. Hola Josue,

no pedimos titulación universitaria, únicamente que tu nivel de redacción sea bueno. Puedes enviarnos tu cv para saber cuál es tu formación y decirnos por qué te interesa aprender a escribir guiones. Hazlo a info@escueladeguion.es
      Te responderemos enseguida.

Un saludo.

1. Hola Víctor,

los horarios son de 17.00 a 20.30 martes, miércoles y jueves. De noviembre a mayo las clases son presenciales, junio y julio son tutorías personalizadas presenciales u online a preferencia del alumno.

Si tienes alguna otra duda puedes escribirnos a info@escueladeguion.es

1. Hola Luis,
      este curso online intensivo de iniciación lo puedes hacer cuando desees. No tienes más que solicitárnoslo, abonar los 100 e. +Iva en nuestra cuenta y te lo enviamos. Las cinco cápsulas con sus correspondientes apuntes que incluyen ejercicios. Si quieres nos envías los ejercicios y te los corregimos. Eso a tu libre elección.

Un saludo,
      Alicia Luna