Monday, Jul, 24, 2017
Síguenos

Curso On Line en Guion de Cine

PRESENTACIÓN

La Escuela de Guion de Madrid ofrece a todas aquellas personas que no puedan asistir a un curso presencial y que quieran profesionalizarse como guionistas de cine o simplemente aprender a escribir guiones, un curso completo con ejercicios, tutorías semanales y asesorías mensuales.

El guionista como escritor de un formato audiovisual debe aprender a despertar el interés de los espectadores.

Este curso dota a los alumnos de las herramientas necesarias con vídeos de clases presenciales, apuntes, ejercicios y seguimiento semanal de un guionista profesional en activo.

DESCARGA PROGRAMA ON LINE

DESTINATARIOS

Pueden optar a este curso todas aquellas personas que quieran profesionalizarse como guionistas de cine con un nivel alto de redacción y creatividad.

(Al finalizar se otorgará la certificación de la Escuela de Guion de Madrid a aquellos estudiantes que hayan finalizado todos los ejercicios semanales y los dos trabajos solicitados en el curso. )

PROFESORADO

ALICIA LUNA. PROFESORA Y TUTORAAlicia Luna

CARLOS PERALTA. TUTOR PARA LATINOAMÉRICA CARLOS PERALTA

DURACIÓN Y DESARROLLO

8 meses. A los dos meses de haber comenzado el alumno debe entregar un guion de cortometraje y al término del curso una escaleta-tratamiento del guion de cine que quiere desarrollar.

Cada viernes el alumno recibe una cápsula de vídeo de 15-20 min con sus apuntes + ejercicios que tiene que entregar para que sus tutores corrijan y devuelven antes del nuevo envío.

Fecha de inicio: abierta matriculaciónlogo escuela 2015

RESERVA DE PLAZA Y PRECIO 

Precio de título: 850 e.

Abierto plazo preinscripción  Precio: 250e.

Forma de pago:  dos únicos pagos: uno de 420e en el mes de inicio del curso y otro de 180 e. un mes antes de terminarlo.

FORMAS DE PAGO

Puedes realizar el pago a través de una transferencia a la cuenta de la Escuela o mediante paypal.

(En el pago por paypal el alumno se hará cargo de las comisiones recibiendo posteriormente un cargo por el importe de éstas (desde Europa se aplica el 3.4% + 0.35e, desde Latinoamérica, el 4.9% + 0.35e, etc.)).

Si desea realizar el pago del Curso completo:

Para un Pago a plazos: preinscripción y dos plazos:

  • Preinscripción:
  • Plazo 1:
  • Plazo 2:

DOCUMENTACIÓN A ADJUNTAR PARA PREINSCRIBIRSE

CARTA DE PRESENTACIÓN REDACTADA POR EL ALUMNO EXPLICANDO EN 10 LÍNEAS POR QUÉ QUIERE ESTUDIAR GUION DE CINE + SU CURRICULUM VITAE

INFORMACIÓN, PREINSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA

info@escueladeguion.es / curso@escueladeguion.es