Saturday, Sep, 19, 2020
Síguenos

Las asesorías tienen como objetivo ayudar al guionista a pulir y perfeccionar su guion para ajustarlo a las necesidades de la producción cinematográfica.

La amplia experiencia de Alicia Luna como asesora de guiones ha llevado a varias de las películas a competir en festivales de cine tan importantes como Cannes, Berlín o San Sebastián.

america[1]
Octubre[1]
andres[1]
made[1]
deshora[1]

Te proponemos diversas opciones:

1. Asesoramiento para escribir largometrajes de ficción
El asesoramiento consiste en, a partir de un cuento, tratamiento o escaleta original, realizar cuatro reuniones mensuales de trabajo para que el autor o autora tenga las herramientas necesarias para escribir su guion y encontrar posibles soluciones.
Tarifa: 1.200€ mensuales (cuatro citas personales con el/la autora).

Asesorías para antiguos alumnos de la Escuela de Guion de Madrid de Alicia Luna

El asesoramiento consiste en, a partir de la escaleta que escriben en nuestro curso de cine online, realizar dos reuniones de trabajo mensuales durante dos meses, cuatro en total,  para que el autor o autora tenga las herramientas necesarias para escribir su guion y encontrar posibles soluciones.
Tarifa: 960€ (cuatro reuniones con el/la autora, dos al mes, dos meses de duración).

2. Asesoramiento sobre guiones de largometraje
Lectura e informe de tres páginas: 500 euros.
Lectura, informe y asesoramiento con recomendaciones de cómo mejorar personajes, tramas, etc: 1.200 euros.
Lectura, informe y posterior asesoramiento on line o presencial de un máximo de tres meses, con correcciones a cargo del autor: 4.500 euros.
Lectura, informe y corrección del guion (doctoring): correcciones de los asesores aceptadas por el/la guionista que culminan en una versión para rodar: 6.000 euros.

Alicia Luna es asesora en los siguientes talleres y Universidades:

Co-directora y docente del Máster propio en guion de cine, series TV y dramaturgia UAM (España), Fundación Carolina (España), Laboratorio De Guiones De Oaxaca/Morelia (México– Auspiciado por Sundance), Proimágenes (Colombia), Laboratorio Novas Historias (Brasil), Proyecto Tareula (Hispanoamérica), Bolivia Lab (Cochabamba), Máster Guion en Universidad Carlos III (Madrid).