Saturday, Nov, 18, 2017
Síguenos

Las asesorías tienen como objetivo ayudar al guionista a pulir y perfeccionar su guion para ajustarlo a las necesidades de la producción cinematográfica.

La amplia experiencia de Alicia Luna e Ignacio del Moral como asesores de guiones ha llevado a varias de las películas en las que han trabajado a competir en festivales de cine tan importantes como Cannes, Berlín o San Sebastián.

america[1]
Octubre[1]
andres[1]
made[1]
deshora[1]

Te proponemos diversas opciones:

1. Asesoramiento para escribir largometrajes de ficción
El asesoramiento consiste en, a partir de un cuento, tratamiento o escaleta original, realizar cuatro reuniones mensuales de trabajo para que el autor o autora tenga las herramientas necesarias para escribir su guion y encontrar posibles soluciones.
Tarifa: 1.200€ mensuales (cuatro citas personales con el/la autora).

2. Asesoramiento sobre guiones de largometraje
Lectura e informe de tres páginas: 500 euros.
Lectura, informe y asesoramiento con recomendaciones de cómo mejorar personajes, tramas, etc: 1.200 euros.
Lectura, informe y posterior asesoramiento on line o presencial de un máximo de tres meses, con correcciones a cargo del autor: 4.500 euros.
Lectura, informe y corrección del guion (doctoring): correcciones de los asesores aceptadas por el/la guionista que culminan en una versión para rodar: 6.000 euros.

Alicia Luna es asesora en los siguientes talleres y Universidades:

Fundación Carolina (España), Laboratorio De Guiones De Oaxaca/Morelia (México– Auspiciado por Sundance), Proimágenes (Colombia), Laboratorio Novas Historias (Brasil), Proyecto Tareula (Hispanoamérica), Bolivia Lab (Cochabamba), Máster Guion en Universidad Carlos III(Madrid)

Ignacio del Moral ha coescrito y/o asesorado los siguientes guiones:

Planta 4, Lope, Los lunes al sol, Las aventuras de Tadeo Jones, La voz dormida. Es además guionista de series tv como Cuéntame cómo pasó, El síndrome de Ulises, El comisario…